sábado, agosto 22, 2015

Dia 6: A seguir!

Hola hermosos! sigo publicandoles lo que se puede comer en base a lo que tenemos o podemos encontrar asi que aca les dejo mi menu de hoy =)


Comidas de hoy:

Desayuno: 1 pan con un poquito de queso y muucha lechuga, 4 fresas y un jugo de fresas (mas agua que fresas en realidad xd).

Almuerzo: arroz, pollo guisado con verduras y ensalada de zanahoria, tomate, pepino y fresas con un poquito de yogurt natural (2 cucharaditas aprox).

Merienda: un vaso de leche que se antojo con una galleta de vainilla.

Cena: ensalada, lechuga, tomate y un poquito de carne cocida y condimentada con comino, curry y ajo en polvo.


viernes, agosto 21, 2015

Dia 5: Llego el viernes!!!

Hola holaa feliz inicio de fin de semana a todos! espero esten super bien y que su semana haya sido muy productiva y positiva y si no lo fue ANIMO! todo lo malo pasa y luego vienen puras cosas buenas =). Como siempre aca les dejo mi menu 'accesible' de hoy y su respectivo entrenamiento.


Comidas de hoy:

Antes de desayunar me tome mi vaso de agua tibia con medio limon!

Desayuno: avena con banana y canela (avena con agua en el microhondas 4min)

Almuerzo: pollo cocido con muuchas verduras, aderezado con tomillo, comino y pimienta con un poquito de arroz.

Merienda: galleta de vainilla y un cafecito.

Cena: ensalada de tomate, lechuga, pepino y pollo en trozos (algo ligerito porque no tenia mucha hambre)



Ejercicios de hoy:
Dia 5: https://www.youtube.com/watch?v=iTp9oAI-Iag

Cardio moderado, 5min antes de la rutina de hoy y 5min luego de la rutina.


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